Sobre nosotros

Hola!

Somos Úrsula Pacheco diseñadora de moda, gráfica, modelo & Micky Suárez fotógrafo, escultor….no nos gusta poner y, ya que, nuestras mentes están en continuo funcionamiento y tramando ideas nuevas.

¿Como surge URS my World? Tenemos una marca de ropa URS my Bike, está inspirada en la bicicleta urbana y ello nos lleva en los meses de verano viajara en nuestra “Furguis” de un lado para otro, éste año 2017 es nuestro tercer año que nos iremos a recorrer unos cuantos kilómetros, conocer lugares y personas increíbles es fascinante, abrimos nuestra mente y nos sirve como vía de escape, aún trabajando en ése tiempo volvemos a nuestra ciudad con las pilas bien cargadas. En uno de esos viajes en un acantilado, rodeados de mazorcas de maíz, vacas y junto al mar cantábrico se nos ocurrió anotar nuestros viajes a modo de diario en principio para la marca, pero y,  ¿si reunimos todo en uno?

De nuestras iniciales y nuestro “pequeño” mundo nació URS my World, espero que os parezca de interés lo que os iremos contando aquí y os sirva para vuestro día a día.

Úrsula & Micky